SQL Server Recovery Toolbox 1.0 Demo

SQL Server Recovery Toolbox te permitirá recuperar cualquier información perdida desde bases de datos MS SQL dañadas.

SQL Server Recovery Toolbox

Como bien indica su nombre, SQL Server Recovery Toolbox es un programa de recuperación de datos específicamente diseñado para trabajar con la base de datos de Microsoft SQL Server, desde su versión 7.0 hasta la 2005. Esta aplicación te permitirá recuperar cualquier conjunto de datos que, por culpa de archivos dañados o corruptos dentro de la estructura de la base de datos, no puedan ser leídos o guardados por el sistema.

Esto puede provocar importantes pérdidas de información, y más en un tema tan delicado como son los archivos contenidos en una base de datos. Por ello SQL Server Recovery Toolbox aporta diferentes niveles de recuperación, pudiendo desde recuperar toda la estructura del archivo, si es posible, hasta simplemente leer la información allí contenida y guardarla por separado, para por lo menos no perderla.

En cualquiera de los casos, SQL Server Recovery Toolbox nunca tocará la estructura de la base de datos, ni tampoco el contenido del archivo original, asegurando así que no se modificará de ninguna forma la información allí contenida.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.