Splash Fighters

Divertidas luchas online con tortas y mamporros.

Splash Fighters

Splash Fighters es un divertidísimo juego de lucha gratuito, que se desarrolla en un mundo online persistente, con todas las características de los MMO típicos. Personalización y desarrollo de personaje incluido, pero eso sí, ¡a base de repartir tortas! Porque Splash Fighters se basa en combates online entre jugadores, sea entre ellos o compitiendo por ver quién elimina más enemigos en el mismo periodo de tiempo, entre otros modos de juego.

Pero si bien las luchas contra enemigos "virtuales" sirven para hacer crecer a tu personaje (y echarte unas risas), son los combates multijugador los que de verdad hacen que Splash Fighters sea un juego sin igual. En estos combates cualquier número de jugadores combaten entre ellos casi sin orden ni sentido, armados con cualquier tipo de arma: bazookas, sierras mecánicas, bates de béisbol, sillas, sables de luz... o simplemente sus puños.

Y te podemos asegurar que es, simplemente, desternillante. A lo cual ayuda además el estilo gráfico de Splash Fighters, a medio camino entre el anime y el dibujo animado tradicional, que se traduce en unos personajes la mar de simpáticos, y con grandes posibilidades de configuración.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.