South Park: The Stick of Truth

Los chicos de South Park parten en una búsqueda épica, ¡para molar mazo!

South Park: The Stick of Truth

Directamente de la mano de los creadores de la serie de animación South Park, Tray Parker y Matt Stone, nos llega este alocado juego de acción y rol, South Park: The Stick of Truth.

En South Park: The Stick of Truth tomarás el papel de un niño nuevo en la ciudad, que recién llegado a South Park, y decidido a hacer amigos nuevos, por peligroso que sea, se verá envuelto en un juego de rol en vivo que Cartman, Kenny y demás están jugando por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira.

Pero pronto este juego en South Park: The Stick of Truth se convertirá en una verdadera batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo, cuando la gente cangrejo aparezca para intentar conquistar el mundo. ¡No se lo permitas!

¡Inspírate para acabar con ellos con el divertido fondo de escritorio de South Park: The Stick of Truth que te ofrecemos para descargar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.