Sony Vegas Movie Studio 13.0.191 Demo

Grandes opciones para edición de vídeo avanzada.

Sony Vegas Movie Studio

Para los que les gusta crear sus propias películas, con Sony Vegas Movie Studio tienen una potente aplicación que les ayudará a disfrutar de su hobby preferido, todo ello con una altísima calidad como si de una creación profesional se tratase.

El programa cuenta con tutoriales de ayuda que te facilitarán la labor cuando comiences a utilizar la aplicación, guiándote por las funciones más básicas. El conocimiento más profundo del programa queda al libre arbitrio de cada usuario.

Con tres sencillos pasos, transferirá sus vídeos y fotografías para su posterior edición. Esta fase es también extremadamente simple: únicamente tendrás que arrastrar las escenas de tu vídeo en la línea de tiempo y seleccionar las transiciones de fotogramas que más te gusten para, finalmente, poder compartirlo a través de los sitios webs de uso compartido de vídeos más conocidos como Youtube, Google Vídeos, MySpace, etc. También podrás guardarlas en formato DVD.

Entre otras prestaciones, puedes dotar a tus películas de potentes efectos especiales, y sensación de movimientos a las fotografías que pretendas insertar. Del mismo modo, con su herramienta de estudio de grabación, podrás crear tu propia banda sonora para tus películas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.