Soldat 1.6.2 Demo

Arcade multijugador en 2D, para jugar en red o a través de Internet.

Soldat

Soldat es un arcade multijugador en 2 dimensiones, que te ofrece una jugabilidad y una diversión como nunca antes habías visto, y mucho menos en un juego gratis como es Soldat. Soldat se podría definir como una mezcla entre varios estilos de juego clásicos, para formar algo totalmente nuevo...

Imagínate por un momento que los gusanos del Worms le roban armas y trajes a los soldados de Counter-Strike, y deciden echar una partida muy peculiar al Quake entre ellos... Pues algo así es Soldat, soldados luchando unos contra otros en escenarios de combate en 2D, en tiempo real con reglas físicas reales actuando, y con un tremendo arsenal a su disposición: Ak-74, Barret M82A1, M249 Minimi, XM214 Minigun, MP5, M79... y así hasta 20 armas distintas.

Y no nos olvidemos de la opción multijugador, en red o por Internet, en la que tendremos disponibles 7 modos de juego -Deathmatch, Capturar la bandera, etc-, donde competir, con nuestros amigos o con cualquier jugador de todo el mundo, para demostrar quién es el mejor jugador de Soldat. Añádele a todo esto bots inteligentes como enemigos, y un completo editor de juego para que construyas tus propias misiones, y todo eso es Soldat.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.