Softstunt Quicktime MOV Converter 4.1 Demo

Convierte todas tus películas Quicktime a cualquier otro formato.

Softstunt Quicktime MOV Converter

Softstunt Quicktime MOV Converter es un potente conversor de películas en formato Quicktime Video -MOV, QT, MPEG4 y M4A- a formatos más extendidos de una forma rápida y sencilla.

La lista de formatos a los que puedes hacer la conversión con Softstunt Quicktime MOV Converter es muy extensa, ya que no sólo permite convertir a formatos de vídeo -AVI, WMV, MPEG, MP4, MOV, RM...-, sino también a formatos de audio -MP3, AAC, M4A, WMA, RA...-, animaciones Flash -Flash SWF y FLV- e incluso a formatos específicos para reproductores portátiles -iPod, iPod Touch, iPhone, Zune, PSP, Creative Zen, Archos y iRiver-.

Con Softstunt Quicktime MOV Converter podrás además cambiar fácilmente las resoluciones de vídeo, el Frame Rate y otros parámetros del archivo resultante, así como hacer conversiones por lotes cómodamente.

En definitiva, Softstunt Quicktime MOV Converter es una solución cómoda y rápida si necesitas tener tus archivos Quiktime en otro formato y no quieres complicarte la vida con editores de vídeo más complicados, pruébalo totalmente gratis y convéncete.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.