McAfee Social Protection 1.0.0.191

Protección para las fotografías que subas a Facebook.

McAfee Social Protection

McAfee Social Protection será una inestimable ayuda para todos los usuarios de Facebook preocupado por quién puede ver las fotos que comparte, y hasta donde pueden llegar si se las "roban". Dotando de un sencillo control sobre ellas al usuario, con McAfee Social Protection sólo podrán ver tus imágenes los contactos que tú quieras, y nadie más.

McAfee Social Protection se instala como un plug-in, disponible para los principales navegadores de Internet (Firefox, Internet Explorer y Google Chrome), aunque pronto también estará disponible para usuarios de Apple y dispositivos móviles.

El funcionamiento de McAfee Social Protection no puede ser más sencillo: una vez instalado, accederás a él a través de tu cuenta de Facebook, y desde allí podrás subir y compartir tus fotografías de forma segura, definiendo quién puede verlas, e impidiendo que cualquier usuario pueda copiarlas, o incluso realizar una captura de pantalla de ellas, ¡protección total para tus fotos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.