Sistema de avisos de eventos programable.

Snarl

Snarl es un sistema de notificación de avisos para Windows, al estilo del Growl para Mac OS, tremendamente sencillo de instalar, configurar y usar. Una vez instalado, Snarl proporciona a tu sistema operativo, y a todas las aplicaciones que corran bajo éste, una manera cómoda de notificarte avisos o eventos importantes.

Pero lo mejor de Snarl es que esa importancia de los eventos a notificar la vas a decidir tú mismo, el usuario, y no tu sistema. Y del mismo modo, también podrás decidir cuándo y cómo Snarl te avisa, y qué aplicaciones tienen permiso para ello. Vamos, que Snarl pone en tu mano todo el poder de decisión sobre los avisos de tu sistema.

Así que si estás cansado de que Windows te avise cada poco tiempo de algo que no te interesa, en vez de avisarte cuando llega un correo a tu buzón, cuando un amigo se conecta a un juego, o cuando la lista de reproducción que estás escuchando se acabe, no lo dudes, Snarl es lo que necesitas. ¡Y es gratis! Así que ya estás tardando en ponerlo a bajar y disfrutar de Snarl a tu gusto.

Descargar