Smugglers 4: Doomsday 1.1h Demo

Lábrate una carrera en el difícil mundo de los pilotos espaciales.

Smugglers 4: Doomsday

Smugglers 4: Doomsday te ofrece un nuevo capítulo de esta famosa saga de combate y comercio espacial, ambientada en una futura federación de galaxias, totalmente de ciencia ficción. Esta ambientación siempre ha sido uno de los grandes puntos fuertes de Smugglers, pero con Smugglers 4 gana aún más importancia en el juego.

Porque nada más empezar a jugar a Smugglers 4, se te pedirá que escojas tu profesión de entre varias (comerciante, pirata, cazarrecompensas...), decisión que influirá de forma importante en el desarrollo del juego. Desarrollo que, si no conoces los capítulos anteriores a Smugglers 4, se puede resumir en dos conceptos: exploración y comercio por toda la galaxia, más combates espaciales basados en turnos y puntos de acción.

Mediante estos dos sencillos puntos, Smugglers 4 ofrece un juego ágil y sencillo, con un sistema de control muy cómodo de aprender a manejar. Y gracias a la gran variedad de misiones que ofrece, el amplio terreno de juego que ofrece toda una galaxia que explorar, y su sistema de profesiones, Smugglers 4 ofrece un desarrollo totalmente abierto, con un final no decidido de antemano.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.