¡Entra a luchar en el campo de batallas de los mismos Dioses!

SMITE

SMITE te reta a entrar en el campo de batalla, a luchar contra Dioses de la Creación. Este nuevo y espectacular MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, o Arena de Batalla Online Multijugador, en español) presenta combates de cinco contra cinco jugadores en cada batalla, en las que cada jugador controlará a un todopoderoso Dios.

El punto original de SMITE, además de su ambientación "divina", nos lo da la perspectiva del juego, en tercera persona en vez de la primera persona tradicional de los juegos de lucha, que nos permite entrar de lleno en la dinámica de los combates multijugador de las arenas de batalla de SMITE. Controlando a tu Dios con el teclado -WASD para mover a tu personaje-, SMITE permite mucha interacción con el resto de jugadores, convirtiendo las luchas en verdaderos retos de equipo.

Así que ya tardas en entrar en al arena de SMITE, crear a Dios a tu gusto, con los poderes que más te interesen para tu método de lucha en SMITE, ¡y empezar a luchar para ganar más y más Poder Divino, ganando batallas!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.