Slim Drivers beta

Automatiza la actualización de los drivers de tu equipo.

Slim Drivers

Slim Drivers es un comodísimo actualizador automático para los drivers de los periféricos instalados en tu equipo, amén de todos aquellos que use el propio sistema.

Y con una importante característica además, que conviene destacar: Slim Drivers funciona en tiempo real, tanto en lo que se refiere a la detección de drivers que necesitan ser actualizados, como en la búsqueda de la actualización correcta necesaria para cada driver.

Slim Drivers usa para realizar esta acción un sistema basado en la "nube" de Internet, realizando las consultas en el momento de necesitar un software. Lo que te asegura que Slim Drivers no sólo instalará la última actualización disponible, sino también la óptima para tu sistema operativo, y la arquitectura de tu equipo.

En resumen, Slim Drivers te ofrece un sistema con el que siempre tendrás actualizados tus drivers, sin necesidad de que estés pendiente, y gratis. ¿Qué más necesitas para descargar y pasarte ya a Slim Drivers?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.