Slide Show Movie Maker 3.7

Programa básico para la edición de vídeos, muy sencillo y en español.

Slide Show Movie Maker

Slide Show Movie Maker es un programa gratuito que permite la creación de vídeos en formato AVI, a partir de fotografías en formato JPG o BMP (de 24 Bit) o vídeos. Puedes animarla con audio, en formato WAV.

En el montaje del vídeo, Slide Show Movie Maker te permite la inclusión de transiciones entre ellas, además de introducir atractivos textos. El programa dispone de una atractiva interfaz lo que facilita el trabajo a desarrollar, pudiendo obtener resultados asombrosos en pocos minutos.

Un detalle a tener en cuenta es que, a la hora de renderizar tu trabajo con Slide Show Movie Maker, los archivos AVI pueden ocuparte mucho espacio, lo que conlleva que tengas una lenta renderización. La aplicación está preparada para que puedas elegir guardar en cualquiera de los sistemas en los que tengas instalados los códecs de AVI, claro está, contando que el tiempo de creación del archivo y el tamaño variarán en función del que elijas.

Aunque sencillo, es un excelente programa para que los que no están iniciados en la edición de vídeos se introduzcan en esta tarea.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.