Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville Demo

Investiga por ti mismo uno de los más famosos casos de Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville

Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville es, sin duda, una de las novelas de misterio más famosas no sólo del detective de Conan Doyle, sino de todo el género. Y ahora, gracias a esta estupenda aventura, podrás revivir en primera persona las oscuras vivencias, sustos e investigaciones del detective más famoso de todos los tiempos en las marismas de Baskerville.

¡Ayuda a Henry Baskerville, el último de su familia, a romper su maldición! Investiga, si te atreves, el curioso incidente del perro a medianoche, busca pistas por toda la zona, ¡pero huye si escuchas al sabueso tras tu pista! Aplica los métodos de Holmes, y todo resultará evidente, si sabes ver qué es posible y qué no...

Sin duda, Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville logra traspasar a nuestra pantalla toda la magia de esta magnífica novela de misterio, sin descuidar en ningún momento el tono oscuro y trágico de esta obra, ¡y manteniendo todo su misterio!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.