¿Quién dijo que las 2D estaban muertas? ¡Descubre a Shank!

Shank

¿Alguna vez te has imaginado lo que saldría de mezclar un Metal Slug con un juego de lucha a la antigua usanza (es decir, mamporros en vez de disparos), pero manteniendo su increíble jugabilidad? Pues si le añades unas gotitas de gore, y mucho, pero que mucho humor negro, el resultado se llama Shank.

Sí, porque existe: Shank es un beat'em up en 2D, diseñado al más puro estilo dibujos animados, que ofrece un ritmo de juego brutal a la vez que divertidísimo, mientras atraviesas fase tras fase armado tan solo con tus puños, un buen número de armas de cuerpo a cuerpo -desde cuchillos o machetes, pasando por cadenas o tubos de hierro, hasta alcanzar, oh, si, ¡la motosierra!-, y de cuando en cuando, alguna que otra arma de fuego, o incluso un par de granadas.

Todo sin abandonar la estética cartoon en ningún momento, ¡con onomatopeyas saliendo de los golpes y todo! El resultado de toda esta mezcla es un juego tan surrealista como tremendamente divertido. Y que ahora puedes probar gratis, ¡así que ya tardas en bajar Shank, y empezar a repartir porrazos a diestro y siniestro!

Descargar