The Settlers: Rise of an Empire Demo

Crea tu propio imperio medieval con la ayuda de los eficientes Settlers.

The Settlers: Rise of an Empire

Sin duda a los aficionados a los juegos de estrategia de construcción y gestión de recursos la saga The Settlers les sonará de sobra. No en vano tanto en su versión como juego de tablero, como en la digital que nos ocupa, The Settlers es ya una de las sagas más longevas de este género. Y ahora con The Settlers: Rise of an Empire -que en español se podría traducir como The Settlers: Alzamiento de un Imperio- el tamaño de este juego se dispara, ¡y cómo!

Porque en The Settlers: Rise of an Empire, como bien reza su subtítulo, tu objetivo ya no será controlar a un puñado de colonos -que es lo que Settlers vienen a significar- y fundar aldeas con las que vivir en un nuevo mundo. Eso está ya superado, ¡ahora toca expandirse y crear tu propio imperio! Eso sí, sin olvidarse en ningún momento de la tradición de la saga...

Porque aunque tu objetivo en The Settlers: Rise of an Empire sea expandirse, eso no significa que vayas a cambiar a tus simpáticos colonos por aguerridos soldados. No, la misión es más complicada, ya que tendrás que anexionarte territorios... por la vía pacífica. ¿Crees que serás capaz?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.