Secret Files: Tunguska Demo

Descubre qué esconde la remota región de Tunguska... si puedes.

Secret Files: Tunguska

Si lo tuyo son las aventuras gráficas de siempre, las de pensar antes de actuar, ir recogiendo objetos, resolviendo puzles y descubriendo nuevas zonas, te va a encantar el juego que presentamos, Secret Files: Tunguska. Porque muchas de las características de esta gran aventura gráfica seguro que te traen a la mente antiguas aventuras.

Como su interfaz de juego, que a pesar de moverse en un entorno completamente en 3D, vuelve al clásico "Point and Clik" tanto para moverte por los escenarios de Secret Files: Tunguska como para interactuar con ellos. Y sobre todo su apasionante argumento, repleto de misterio y aventura, pero con tiempo para la diversión, las bromas... o incluso el amor.

Todo ello sucede en Secret Files: Tunguska mientras intentas averiguar qué se esconde detrás de la desaparición del padre de nuestra protagonista, Nina Kalenkov, y su relación con los sucesos ocurridos muchos años atrás en la remota región siberiana de Tunguska que da nombre al juego. ¡Descubre cómo empieza todo probando gratis la demo de Secret Files: Tunguska!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.