Save2PC Pro 4.08 Demo

Descarga a tu disco duro vídeos de YouTube, Google Video, etc.

Save2PC Pro

Save2PC (antiguamente conocido como Youtube Downloader) es una sencilla herramienta que te permite descargar a tu disco duro todos los vídeos que te encuentres en webs como YouTube, Godtube, Google Video, DailyMotion y similares. ¿Te gusta todo lo que ves? Pues no te agobies, porque la tecnología multihilo que emplea el programa posibilita poder bajar varios vídeos al mismo tiempo.

Uno de los obstáculos más incómodos que nos encontramos a la hora de descargar vídeos desde este tipo de webs, es sin duda el formato en que vienen codificados. Con Save2PC esto no será un problema, ya que incluye funciones de conversión a formatos tan comunes como AVI, MPG, WMV, MP4, MOV u otros compatibles con dispositivos portátiles.

Seguridad y fiabilidad al poder: con Save2PC podemos previsualizar el vídeo antes de descargarlo, e incluso tratar especialmente los vídeos que en YouTube estén marcados con verificación de edad. Y no te preocupes si te surgen dudas sobre su funcionamiento, porque Save2PC dispone de ayuda integrada.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.