Savage 2: A Tortured Soul 2.1.0.8

Rol, estrategia y acción en un sólo título, online multijugador.

Savage 2: A Tortured Soul

¿Te imaginas lo que saldría si mezclaras en un solo juego un mundo online persistente, junto con un sistema de juego de estrategia en tiempo real, y aún le añades unos toques de shooter en primera persona, o rol de acción? O, poniendo nombres, ¿cómo crees que quedarían el WoW, God of War y Command and Conquer mezclados en un solo juego?

Pues como Savage 2: A Tortured Soul, porque eso y no otra cosa es lo que te ofrece este estupendo juego. Y además, completamente gratis, ¡ni siquiera tiene cuotas mensuales! En Savage 2, como es típico en los juegos multijugador, tendrás que crearte un personaje para vivir a través de él las aventuras en su mundo. Pero nunca has vivido aventuras como estas, eso seguro.

Ni con tanta variedad, porque gracias a la mezcla de géneros que ofrece Savage 2: A Tortured Soul, podrás tanto ponerte a la cabeza de tus tropas y dirigirlas como su comandante, como ir tú mismo al frente de batalla, en primera persona y pegando tiros como en un cualquier FPS. ¡Y además ganar experiencia y subir niveles!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.