Satellite Finder 5.4.1402

Localiza cualquier punto geográfico.

Satellite Finder

Satellite Finder es la mejor forma de buscar lugares con precisión a través de satélites de comunicación en órbita geoestacionaria.

Basta con elegir un estado, ciudad, código postal o posición geográfica, y Satellite Finder creará una lista de posiciones de satélites para esa ubicación.

Además, tú mismo puedes agregar nuevos satélites o modificarlos a través de sus archivos de datos en Satellite Finder.

Incluye una lista de todos los códigos de Estados Unidos y sus posiciones geográficas, y además Satellite Finder te permitirá acceder a esa base de datos introduciendo el nombre de un estado, una ciudad o su código postal.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.