Sail Simulator 5.1.6.0 Demo

Navega a vela con un realismo increíble.

Sail Simulator

La quinta entrega de Sail Simulator sigue mejorando las ya de por sí numerosas bondades de este simulador de navegación a vela, uno de los más populares del mercado. Manteniendo por encima de todo su extraordinario realismo a la hora de simular las condiciones marítimas y el control de las embarcaciones, con Sail Simulator 5 podrás disfrutar navegando en los barcos de vela más modernos y rápidos que existen.

Navíos como el Stentec Laser, el Dutch Valk National Class, el YD40 Keel o el ultra veloz Volvo Open 70, entre otros muchos. Escoge tu favorito, y desde el puerto de Cabrera, una pequeña isla de las Baleares, en el mediterráneo español, podrás recorrer con él distintas zonas del mundo, navegando a tu ritmo, sin objetivos, o participando en emocionantes regatas náuticas.

Así que si lo tuyo es navegar siguiendo los designios del viento, notando como se hinchan las velas mientras intentas aprovechar al máximo su fuerza, no lo dudes, Sail Simulator es el simulador que estabas buscando. ¡Pruébalo gratis, ya tardas en hacerte a la mar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.