Safe4cam 10.15

Vigila tu oficina o tu casa, dónde y cuándo quieras, gracias a Safe4cam.

Safe4cam

Safe4cam es un programa que te permite instalar una cámara de seguridad mediante un sistema de webcam. Es un programa muy completo ya que incluye sensores de movimientos, captura de imágenes en JPEG, alarma inteligente, etc.

Safe4cam te ofrece muchas ventajas, una de ellas es que puedes controlar todo lo que ocurra desde cualquier equipo ya que las imágenes se van almacenando en una página web, con todas las medidas pertinentes para que no pueda ser vulnerada. La transferencia de las imágenes se produce en tiempo real, publicándose automáticamente en la página web. Dicha transferencia y posterior publicación se hace con una frecuencia de 5 segundos.

Las capturas de imágenes se hacen por fecha y hora, de forma tal que se facilita sensiblemente la consecución de la información, con lo que no hay que preocuparse de más.

Con Safe4cam puedes tener una cámara de seguridad, dónde quieras, controlable cuando quieras y a un precio realmente asombroso, ya que es completamente gratis. Si no encuentras una buena herramienta para proteger tu oficina, ésta es una herramienta a tener muy en cuenta.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.