Sacred 2: Ice and Blood Parche 2.65.1.0

Alarga la vida de tu RPG favorito, con esta actualización.

Sacred 2: Ice and Blood Parche

Si eres de los que han completado el juego Sacred 2: Fallen Angel, y les ha sabido a poco, no te preocupes, pues con Ice and Blood podrás prolongar su vida jugable, con nuevos e interesantes contenidos.

Sacred 2: Ice and Blood ofrece a los jugadores del título original una completa expansión, en español, cargada de novedades, como nuevas misiones, enemigos originales, elementos adicionales para personalizar a nuestro protagonista y, lo más importante, dos nuevos continentes para explorar, en busca de todo tipo de aventuras. Los mapeados en cuestión son el Bosque Maldito y la Región de Cristal. ¿Qué oscuros secretos ocultan en su interior? ¡Tu misión es descubrirlo!

Aquí te ofrecemos Sacred 2: Ice and Blood Parche, una actualización de esta expansión (necesitas disponer del juego original para instalarlo). Con él podrás obtener una serie de mejoras, como la compatibilidad con Windows 7, la imposibilidad de utilizar más de 200 runas, la actualización de algunas misiones, algunas mejoras en el juego, etc.

Si dispones de una copia del juego original, no dudes en descargar este Sacred 2: Ice and Blood Parche. ¡El complemento perfecto a tu juego de rol favorito!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.