Router Keygen 1.1.0

Comprueba si tu WiFi es fácil de desencriptar.

Router Keygen

Router Keygen es una sencilla aplicación muy popular entre los usuarios de Android, debido a que es capaz de descifrar cualquier red inalámbrica (WiFi). Ahora también puedes utilizar Router Keygen en tu PC.

Con esta versión de Router Keygen para PC, podrás comprobar si tu red inalámbrica es segura, si su clave se puede descifrar rápidamente, de esta forma podrás comprobar si otros usuarios o tus vecinos, pueden acceder a ella sin tu consentimiento.

En apenas unos segundos, Router Keygen te mostrará los resultados sin apenas intervenir en el proceso. Porque si por algo se caracteriza esta práctica herramienta es por su sencillez de manejo. Del mismo modo, puedes usar Router Keygen para comprobar si otras redes inalámbricas cercanas son seguras, como por ejemplo la de tus amigos y vecinos, así podrás advertirles del resultado obtenido.

Como ya hemos comentado, Router Keygen es muy fácil de usar, su diseño es similar a la de su versión para dispositivos Android. Contiene tres pestañas donde se agruparán las redes más cercanas detectadas, las soportadas por Router Keygen y aquellas cuyas claves WiFi son desconocidas. Una vez detectadas las redes, podrás descifrarlas de dos formas, automática o manual, introduciendo la MAC del router.

En cuestión de segundos, sabrás si tu red inalámbrica (WiFi) está bien protegida contra terceras.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.