RolloSONIC 1.0.1

Crea música simplemente moviendo el ratón, y pon tú mismo banda sonora a tu escritorio con RolloSONIC. ¡Y gratis!

RolloSONIC

RolloSONIC es un programa diseñado para crear música simplemente siguiendo los movimientos de tu ratón a través del escritorio de forma que, monitorizando su posición, su velocidad y sus movimientos en tiempo real, el sistema modular de síntesis de sonido de RolloSONIC creará sonidos electrónicos -o del estilo que tú mismo decidas- guiados por tu ratón.

Sólo tendrás que lanzar el programa de RolloSONIC y dejarlo corriendo minimizado en tu sistema, y a partir de ese momento todo movimiento que realices con el ratón se verá acompañado por la música que genera ese movimiento. ¡Crea tú mismo la música que te acompañe durante tus horas de trabajo u ocio!

Además, gracias al sistema modular mediante el cual está diseñado RolloSONIC, podrás cambiar con toda comodidad el estilo de la música y los sonidos que creará, con lo que podrás elegir en todo momento los sonidos a producir por tu ratón. Descubre por ti mismo con RolloSONIC una nueva forma de crear música en tu escritorio, totalmente gratis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.