Rock of Ages (La era del Rock)

Una historia de amor, con una banda sonora con lo mejor del Rock.

Rock of Ages (La era del Rock)

Basada en el exitoso musical de Broadway del mismo nombre, Rock of Ages (La era del Rock) nos cuenta una historia típica, la de Sherrie, una chica de pueblo que llega a la gran ciudad decidida a triunfar, y donde conoce al chico de sus suelos, Drew, en el Sunset Strip, concretamente en el local "Rock of Ages" que da nombre a la película.

Pero si la historia de Rock of Ages (La era del Rock) es típica, no así la forma en la que nos la cuentan, como un espectacular musical que nos propone un fantástico viaje por lo mejor del Rock and Roll de los últimos tiempos, en el que vibraremos con los grandes éxitos de bandas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake...

Y por si la presencia de estrellas del Rock no fuera suficiente, Rock of Ages (La era del Rock) también cuenta con un reparto de auténtico lujo: Tom Cruise, Malin Akerman, Paul Giamatti, Bryan Cranston, Russell Brand, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones... ¡Todos ellos presentes en el fondo de escritorio de Rock of Ages (La era del Rock) que te ofrecemos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.