Registry Clean Easy 2.4.9.8

Devuelve velocidad a tu ordenador, limpiando el registro de Windows.

Registry Clean Easy

Con el uso normal del ordenador, es normal que éste, con el paso del tiempo, se vaya volviendo más lento y en ocasiones más inestable, debido a que acumulamos muchos archivos en el sistema y en el registro de Windows, que son innecesarios. Por ese motivo se ha creado Registry Clean Easy.

Tal y como indica su nombre, Registry Clean Easy es una fantástica herramienta con la que podemos hacer una limpieza en el registro de Windows, para que de nuevo, nuestro ordenador, funcione de forma más estable y más rápido.

Y no sólo limpiar el registro de Windows, porque con esta práctica herramienta podrás eliminar aquellas entradas que se encuentran corruptas, analizará todo el sistema para reparar errores y eliminar aquellas entradas que se hayan quedado inválidas u obsoletas.

Lo mejor de Registry Clean Easy es que podrás indicarle al programa cuándo debe efectuar la limpieza, por si quieres hacerlo en cualquier momento en el que no estés delante del PC, sin que tengas que intervenir. Y todo ello, a través de una sencilla e intuitiva interfaz gráfica. ¿Que más se puede pedir? Puedes descargar Registry Clean Easy completamente gratis.

Descargar

Búsquedas