RecycleNow 1.0.0

Vacía rápidamente la papelera de reciclaje.

RecycleNow

No es la primera vez que te encuentras la papelera de reciclaje de Windows, llena de archivos y carpetas que ya no necesitas, y que no sabes cuánto tiempo llevan ahí. Para conseguir más espacio libre en el disco duro de nuestro ordenador, también es conveniente vaciar dicha papapelera, por ese motivo se ha creado RecycleNow.

Con el nombre de RecycleNow, nos encontramos con una sencilla y práctica aplicación, que nos permite vaciar por completo el contenido de la papelera de reciclaje de Windows, con tan sólo hacer un doble clic sobre su icono. No importa si existen muchos ficheros dentro de la papelera, RecycleNow realizará el trabajo en cuestión de segundos.

Como podrás comprobar, tras descargar e instalar RecycleNow en tu ordenador, se trata de una herramienta muy útil para aquellos ordenadores que se van quedando un poco anticuados, evitando hacernos esperar durante minutos y sin sufrir ralentizaciones del sistema.

Lo único que has de tener en cuenta es que, tras ejecutar RecycleNow la papelera quedará completamente limpia, sin posibilidad de recuperar su contenido, por lo que antes de borrar quizás deberás comprobar si hay algo que deseas restaurar antes de que sea eliminado definitivamente.

RecycleNow no dispone de una interfaz gráfica visible, sólo de un icono, en el que tan sólo tendrás que hacer doble clic con tu ratón para vaciar la papelera. Así de sencillo y de rápido. ¿A qué esperas para descargar RecycleNow? ¡Es gratis!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.