Lanza al aire tu propia emisora de radio.

Radit

El nombre Radit proviene de la fusión de dos términos: "radio", y "edit" (editar), pero con esto tan sólo te haces una pequeña idea de las funciones que se esconden tras esta fachada conceptual.

Radit es un completo software centrado en el control de cada aspecto relacionado con la emisión de programas de radio. Cuenta, para ello, con un módulo de emisión desde el que gestionarás la reproducción de archivos de audio, el acceso a las listas de reproducción, etc. Además, cuenta también con una herramienta de automatización, para que puedas gestionar la reproducción de contenidos (pistas de música, anuncios publicitarios, etc.), o realizar desconexiones, de forma automática.

Además, Radit cuenta también con un gestor del apartado comercial de la emisora, para que lleves el control de clientes y de bloques publicitarios desde la misma aplicación.

La guinda del pastel viene determinada por dos factores que sin duda serán de tu agrado: Radit está en español, y es totalmente gratis. Descárgalo y lanza al aire tu creatividad periodística a través de una plataforma digital.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.