Radar Screensaver 1.72 Demo

Impresionante simulador de un radar con sonido.

Radar Screensaver

Si te gusta sorprender a tus amigos, o simplemente agradarte la vista a ti mismo con los complementos más originales para tu PC, seguramente ya conozcas las enormes posibilidades que te ofrecemos para ello en nuestra web. En este caso te presentamos Radar Screensaver, un impresionante salvapantallas inspirado en un radar, que cuenta con una serie de animaciones gráficas y sonidos muy realistas que te transportarán al interior de la cabina de mandos de un avión, de un reactor, de un buque de guerra, etc.

Radar Screensaver está inspirado en uno de esos radares capaces de detectar el movimiento de cualquier objeto que se cruce por su radio de control, así como de establecer la velocidad o simular el movimiento del mismo.

Con Radar Screensaver podrás establecer a tu gusto muchas opciones de configuración. Además, como curiosidad, te permite activarlo cada vez que quieras desde tu escritorio a través de un acceso directo, sin tener que esperar a que salte automáticamente para gozar de su llamativa estética.

Si quieres probar Radar Screensaver, lo puedes descargar gratis con la garantía de estar libre de virus y spyware. ¡Activa tu radar y contrólalo todo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.