Resident Evil: Operation Raccoon City

¿Preparado para volver al mundo de Resident Evil?

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City, el nuevo título de Capcom relacionado con este universo, pretende cambiar todas las reglas no escritas del género, reinventando la forma de jugar a un "survival horror". ¿Cómo? Haciéndolo cooperativo, jugando en grupo en modo multijugador online, con un grupo de participantes haciendo frente a la nueva amenaza del universo Resident Evil.

Amenaza que se muestra, de forma velada, misteriosa, en el fondo de pantalla de Resident Evil: Operation Raccoon City que os ofrecemos gratis. Un fondo oscuro e inquietante, a tono con el ambiente de juego que te encontrarás en Raccoon City cuando entres con tu equipo.

Equipo que, además, ¡será de los malos! Porque en Resident Evil: Operation Raccoon City, tomas el papel de un miembro de élite de la Corporación Umbrella, con la misión de limpiar la ciudad de Raccoon City de todo rastro del virus desatado, antes de que llegue el ejército. La pregunta es... ¿los obedecerás?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.