The TimeBuilders: Pyramid Rising 2 Demo

Construye templos y pirámides sin parar, para salvar la dinastía del Faraón.

The TimeBuilders: Pyramid Rising 2

Vuelve a liderar a tu equipo de arquitectos, lo mejor de lo mejor de entre los artesanos del antiguo Egipto, en The TimeBuilders: Pyramid Rising 2. Y esta vez, contrarreloj y con un propósito concreto ent mente, ¡así que manos a la obra o acabarás alimentando a los cocodrilos del Nilo!

Y es que aunque en The TimeBuilders: Pyramid Rising 2 tomes el papel del gran Faraón Touti, la vida no pinta precisamente de color de rosa para ti, tras el hallazgo por parte del sacerdote Hapu de un papiro antiguo que predice el cataclísmico final de la 18ª dinastía egipcia, ¡que es la tuya! Por suerte, el pergamino también detalla qué hacer para evitarlo: construir 8 templos majestuosos, antes de que el ciclo de las 4 lunas termine.

Así que manos a la obra. Lidera a tus súbditos en The TimeBuilders: Pyramid Rising 2 para que construyan los templos ya prometidos a los dioses lo antes posible, mientras tú intentas averiguar todo lo que puedas sobre sobre esta misteriosa maldición, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.