Punto de Cruz 1.60

Interesante programa para crear esquemas de punto de cruz.

Punto de Cruz

El programa Punto de Cruz está destinado a aquellas personas que les gusten las manualidades relacionadas con la costura, y tengan la habilidad y la paciencia suficiente como para hacer esta labor artesanal.

Con Punto de Cruz tienes el programa que necesitas para crear esquemas personalizados de punto de cruz, generando automáticamente las equivalencias de colores de DMC y ANCHOR, que son los tipos de bobinas de hilo más extendidas para la creación de estos hermosos murales.

Punto de Cruz también te permite modificar la imagen que crees, y dejarla a tu gusto de manera tal que puedes retocar el resultado, tratar los colores, reduciéndolos, y, lo más importante, imprimirlos. El tipo de formato de archivo de imagen que crea es el BMP.

Todo ello en un programa totalmente en español. Tanto si te gusta como si conoces a alguien que le guste esta artesanal labor, pásale este programa o recomiéndale que lo ponga a descargar. Es completamente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.