PSeInt 2013-08-21

Aprende los conceptos básicos y practica programación.

PSeInt

PSeInt es un programa creado en la Facultad de Ingeniería de la UNL (Universidad del Litoral) pensado para ayudar a los alumnos a aprender lógica de programación: mediante el uso de pseudo-código, permite aprender de una forma muy sencilla lo fundamental de un algoritmo de computación.

El pseudo-código en el que se basa PSeInt es un pseudo-lenguaje que, mediante el uso de 4 premisas básicas -sintaxis sencilla, manejo de las estructuras básicas de control, el uso de solo 3 tipos de datos básicos y los arreglos de las estructuras de datos- permite dominar los conceptos más básicos de la programación.

Tanto si eres un estudiante que quiere practicar programación, como si simplemente estás interesado en conocer más de este tema, PSeInt te ayudará a ello de una forma sencilla e intuitiva, con una interfaz totalmente en español, y completamente gratis.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.