¿Un juego de inteligencia disfrazado como un shooter? ¡Descubre Prometheus!

Prometheus

El motor gráfico del popular shooter Unreal Tournament 3, Unreal Development Kit, se ha convertido en uno de las mejores formas de crear mods para este tipo de juego desde que se liberó su uso. Pero no contentos con crear mods, los aficionados han ido aún más allá y ofrecen ya, gratis, juegos completos que puedes disfrutar individualmente. Es decir, sin necesitar tener otro juego con el motor gráfico instalado, como el juego que nos ocupa sin ir más lejos, Prometheus.

Este fantástico juego, mezcla de conceptos de juegos tan dispares como Portal o Mirror's Edge, y merecido ganador del concurso oficial de la propia compañía Epic, nos ofrece una aventura, sin duda, original. Porque aun con la mecánica y sistema de juego propia de un shooter, lo que ofrece Prometheus se podría colocar mejor en la categoría de los juegos de puzle e inteligencia.

Porque gracias a los poderes que podrás usar en Prometheus podrás romper los límites del tiempo y del espacio, creando clones de ti mismo que realicen las acciones que les ordenes. Y mediante esta habilidad tendrás que sortear todas las trampas, acertijos, misterios y demás sorpresas que te esperan en Prometheus, ¿te atreverás a probarlo?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.