Club DJ ProVJ 5.1.5.8 Demo

Espectaculares efectos de vídeo para tus sesiones como DJ.

Club DJ ProVJ

Club DJ ProVJ es un completísimo y muy potente programa profesional para Video Jockeys, o VJs. Vamos, DJs que combinan la música con imágenes de vídeo, dando lugar a espectaculares mezclas de imagen y sonido.

Claro que para lograr combinar perfectamente música y vídeo no sólo necesitas saber hacerlo a la perfección, sino también contar con un software que te permita hacer lo que tú quieres, y cuando quieres. Y Club DJ ProVJ es ese programa. Porque no sólo ofrece todo lo necesario para realizar este tipo de mezclas, sino que te permite hacerlo de una forma muy cómoda.

Porque, aunque no lo parezca en un vistazo inicial, la interfaz de esta espectacular herramienta, a poco que la conozcas, se vuelve de lo más intuitiva, permitiéndote realizar multitud de acciones con apenas unos pocos clics de ratón. Y a poco que te pares a personalizar el programa, en poco tiempo tendrás todo localizado y a mano... ¡y ya podrás hacer arte con música y vídeo! ¡Disfruta probando gratis Club DJ ProVJ, y haz que baile todo el mundo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.