PrivaZer 2.25

Limpieza, protección y optimización en un solo programa.

PrivaZer

¿Preocupado por los rastros que tus actividades frente al ordenador dejan tras de ti? Eso es porque aun no has probado PrivaZer, un potente y avanzado limpiador de rastros en el disco duro, que no sólo protegerá tu privacidad, si no que también mejorará el rendimiento de tu disco duro.

Porque todos esos rastros que se quedan en el ordenador tanto pueden ser un peligro para tu privacidad o intimidad (como las páginas web que has visitado, los vídeos que has visto, los documentos que has consultado, etc...), como simplemente una carga para el sistema, debido a los registros que no se borran cuando instalas o desinstalas un programa, las cookies que se guardan para nada, historiales y demás.

PrivaZer se encargará de limpiar por ti todos este elementos, y además lo hará de una forma limpia y gráfica, informándote de cada detalla, o dejándote elegir por ti mismo qué borrar, y qué mantener. Todo ello de forma manual, o programando a PrivaZer para que haga limpiezas periódicas, ¡y así nunca más tener que preocuparte de lo que dejas tras de ti!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.