Priston Tale II: The Second Enigma 2.2.4

La esperada segunda parte de una los MMOs más brutales que existen.

Priston Tale II: The Second Enigma

Si disfrutaste de la combinación de rol y acción en un mundo persistente que presentaba Priston Tale, prepárate a recibir con los brazos abiertos su increíble segunda parte, Priston Tale 2: The Second Enigma.

Diseñado usando el motor gráfico de Epic, Unreal Engine, Priston Tale 2 recrea un vasto continente, el propio Priston que da nombre al juego, repleto de escenarios impactantes, poderosas (y peligrosas) criaturas mágicas, ciudades repletas de vida y, sobre todo, un montón de aventuras que vivir con tu personaje. Y combates, muchos combates, ya que Priston Tale 2 no pierde la orientación hacia la acción por la que destacaba su predecesor.

Con un sistema de combate basado en combos, como si de un arcade de lucha se tratara, aún más alucinante todavía si cabe que antes gracias al poderoso motor gráfico utilizado, Priston Tale 2 es el MMORPG perfecto para todos aquellos que disfrutan haciendo evolucionar su personaje a base de acabar con todo lo que se mueva. Si es tu caso, ¿a qué esperas para empezar? ¡Bájate ya el cliente de Priston Tale 2, y entra gratis en su mundo!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.