¿Cansado de jugar siempre a juegos del mismo estilo? ¡Prueba Primrose!

Primrose

Primrose es un sencillo (aunque no simple) juego de lógica que, te avisamos desde ya, es tremendamente adictivo en cuanto le empiezas a coger gusto.

La idea tras Primrose no puede ser más sencilla: debes ir colocando cuadrados de colores sobre una parrilla de juego de 7x7 casillas; cada vez que rodees un conjunto de cuadros del mismo color con otros de distinto color, los primeros se eliminan del tablero, y puntúas según el número de cuadros eliminados.

Además de ese detalle, en Primrose sólo existen 2 reglas: las casillas que rodean a las que elimines se vuelven del color de las eliminadas; y los cuadrados se colocan siempre de 2 en 2, aunque individualmente, primero uno y después el otro cuadrado, en la misma fila o columna que el primero.

Tranquilo, cuesta más explicarlo que empezar a jugar a Primrose. Porque en cuanto coloques la primera pareja, y empieces a desarrollar estrategias para las siguientes, ya no podrás parar, créenos. O mejor no nos creas, bájate ya Primrose, que se ofrece gratis, y descúbrelo por ti mismo, ¡pero luego no digas que no te avisamos!

Descargar