Power Burning Wizard 7.2.1

Completo programa gratuito de grabación de CD, DVD y Blu-Ray.

Power Burning Wizard

Si estás buscado una herramienta que te permita quemar tus discos, CD o DVD, pero no quieres gastar tu dinero en complejos programas de grabación, no pierdas de vista Power Burning Wizard.

Como bien indica su nombre, Power Burning Wizard es una práctica utilidad de grabación para discos CD, DVD y Blu-Ray, que incluye una interfaz gráfica muy intuitiva, para que no pierdas el tiempo en comprobar cómo funciona el programa. Con tan sólo seguir unos sencillos pasos, tendrás tus discos listos para usar.

Con Power Burning Wizard podrás crear una copia de seguridad idéntica de tus discos de música, películas, fotos u otros datos que no deseas perder. Pero también puedes usar esta fantástica herramienta para crear archivos ISO, hacer un borrado de un disco regrabable o crear discos de arranque, por si un día tu sistema operativo se niega a iniciarse.

Como puedes ver, el programa incluye todo lo que necesitas para la grabación de datos, y como podrás comprobar tras descargar Power Burning Wizard incluye todo lo necesario, para que no eches de menos ninguna opción de otros programas de pago.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.