Poo Oveja Virtual 1.0

Una simpática oveja virtual que vivirá en tu escritorio.

Poo Oveja Virtual

Poo Oveja Virtual es una divertida oveja que se instalará en tu escritorio, con la que te entretendrás durante el tiempo que tengas que estar delante de tu monitor.

Con Poo Oveja Virtual nunca te volverás a aburrir delante de la pantalla mientras esperas que un programa termine de ejecutarse o llegue la hora de irte. Contempla cómo Poo escala las ventanas de tu escritorio, se come los iconos si no encuentra margaritas, corre por la pantalla o se cae desde las esquinas... Poo Oveja Virtual tiene más de 30 opciones distintas de comportamiento, y si con una no te llega, ¡podrás tener hasta 9 ovejas virtuales a la vez, cada una con un comportamiento distinto!

¡Descubre ya todas las travesuras que puede realizar la familia de Poo Oveja Virtual, y diviértete durante las horas muertas que pasas frente al monitor! Pon ya a descargar esta simpática oveja virtual, totalmente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.