Pokemon World Online 1.94a

El mejor juego de Pokemon para PC.

Pokemon World Online

Pokemon World Online es la respuesta a todos los aficionados a esta serie manga, que querían un juego decente para poder jugar en su PC. Y además, online y multijugador, ¿qué más se puede pedir? ¿Que tenga todos los pokemons aparecidos hasta ahora? ¿Que puedas capturarlos y criarlos por ti mismo? ¿Que puedas disputar duelos contra otros jugadores?

¡Pues sigue pidiendo, porque todo eso ya está en Pokemon World Online! Y además, totalmente gratis, por si fuera lo siguiente que ibas a pedir. Diseñado como si se tratara de un juego de rol a la antigua usanza, con el escenario de juego en 2D, visto desde una perspectiva aérea, podrás viajar por todo el mundo de Pokemon World Online como quieras, sin limitaciones. Tanto que se podría decir, sin exagerar, que lo que aquí se ofrece es todo un juego de rol multijugador online, ¡ambientado en el mundo Pokemon!

Así que si siempre quisiste capturar pokemons por ti mismo, acompaña a Ash y compañía en sus aventuras. O monta un centro de entrenamiento pokemon, para lograr poseer a los más fuertes. ¡Pon ya a descargar Pokemon World Online, y hazte con todos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.