Pokemon Global Revolution 0.9.0

Explora a tu ritmo el mundo Pokemon.

Pokemon Global Revolution

Pokemon Global Revolution es un divertida aventura, de diseño y estilo visual similar a los famosos RPG en 2D de las consolas de Nintendo (Legend of Zelda y similares), que te introduce en el mundo Pokemon, donde podrás vivir fantásticas aventuras cuidando y entrenando a estos simpáticos animales.

Esa será tu misión en Pokemon Global Revolution, pero para ello antes tendrás que cazarlos, ya que empiezas el juego con sólo un Pokemon capturado (que escogerás tú mismo de entre tres: Squirtle, Charmander o Bulbasaur). Escoge dónde comienza tu viaje entre las ciudades de Kanto y Hoeen, y viaja a tu ritmo por cualquier zona del juego. Y sobre todo, ¡hazte con todos los pokemon de Pokemon Global Revolution!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.