phpMyAdmin 3.3.3

Gestión para bases de datos MySQL.

phpMyAdmin

phpMyAdmin es un proyecto de software libre que lleva varios años desarrollando una de las mejores herramientas existentes hoy en día para la administración y gestión de bases de datos MySQl, y que siguen ofreciendo totalmente gratis a cualquiera que esté interesado.

phpMyAdmin está totalmente construido en PHP, lo cual lo hace totalmente compatible con cualquier sistema operativo que soporte este lenguaje de programación -Windows, Linux, MAC...- además de estar traducido nada menos que a 55 idiomas, el español entre ellos, todo lo cual lo convierte en una herramienta usada en todo el mundo, de la cual incluso se han escrito libros y manuales de uso.

Dentro de las funciones que aporta a la gestión de bases de datos MySQL podemos destacar, por ejemplo, que las operaciones más comunes están ya incluidas dentro de la propia interfaz de phpMyAdmin, como por ejemplo el manejo de la base de datos, las tablas, campos, relaciones, índices, gestión de permisos y usuarios... Aunque obviamente esto no impide que puedas ejecutar por ti mismo cualquier orden en SQl que quieras realizar, directamente escribiéndola en el programa.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.