Photo Scenery 3.5 Demo

Retoca tus mejores fotos añadiendo partes de otras imágenes.

Photo Scenery

Photo Scenery es una sencilla utilidad de retoque y montaje fotográfico. Imagínate que tienes una foto tuya por un lado, y un bonito paisaje por el otro. ¿Te gustaría añadir tu imagen al paisaje y obtener una sola fotografía, natural y sin que se note la mezcla? Pues ése es precisamente el objetivo que esta herramienta pretende conseguir.

El programa te permite incrustar una foto digital dentro de otra, y conseguir vistosos efectos sin apenas dificultad. Photo Scenery te permite añadir no solamente fotos a otras fotos, sino también elementos gráficos ya prediseñados e incluidos en la aplicación: marcos, dibujos, flores, etcétera.

Por supuesto, el resultado final y cualquier fotografía que abramos en Photo Scenery es completamente editable. Modifica el tamaño, la posición, añade textos... lo que quieras. Es tan sencillo como pinchar en un objeto y arrastrarlo hasta donde quieras colocarlo.

En total, Photo Scenery incluye 200 máscaras, 60 tipos distintos de flores, 160 marcos, y 120 dibujos para utilizar en tus fotografías.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.