PhaseOut 5.2

Navegador futurista para disfrutar al máximo de Internet.

PhaseOut

PhaseOut es una navegador web de aspecto futurista y llamativo, que intenta ser una alternativa a otros más famosos como Mozilla Firefox o Internet Explorer.

PhaseOut dispone de la útil navegación por pestañas, para que no tengas multitud de ventanas abiertas, y de un bloqueador de ventanas emergentes para que la publicidad no inunde tu ordenador mientras te mueves por Internet. También cuenta con un curioso mando a distancia virtual, para que sea más sencillo escoger las diferentes opciones.

Además incluye un previsualizador de páginas, para que si abrimos varias a la vez, podamos ver el progreso de carga de cada una de ellas y el porcentaje que falta para que estén totalmente disponibles. Y por supuesto todo tipo de herramientas para eliminar las páginas visitadas, o la información que hemos ido introduciendo en PhaseOut.

Una alternativa distinta con múltiples skins para aquellos que no estén conformes con los navegadores que usan actualmente. Además, PhaseOut es gratis, por lo que no pierdes nada en probarlo.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.