PersonalConta Casa 6.10 Demo

Convierte la contabilidad doméstica en un juego de niños.

PersonalConta Casa

PersonalConta Casa es un programa para llevar contabilidades domésticas, así como la de pequeños negocios o asociaciones, diseñado especialmente para hacerlo realmente sencillo de usar, convirtiendo la contabilidad en una tarea sencilla.

Para ello, en PersonalConta Casa la forma de realizar la contabilidad es completamente gráfica, guiado por una interfaz de usuario totalmente visual, muy intuitiva y en español, mediante la cual, simplemente arrastrando y soltando de un sitio a otro los datos económicos, llevaremos a cabo la gestión contable. De esta forma no hace falta tener conocimiento contables para poder llevar al día la gestión de tu economía, ¡cualquiera podría hacerlo!

Y si aún no estás convencido de la sencillez de manejo por la que destaca PersonalConta Casa, la solución es sencilla: sólo tienes que bajar el programa, y probarlo tú mismo, gratis. ¿A qué esperas?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.