PDF Creator 2.4.1

Crea rápidamente cualquier tipo de documento PDF.

PDF Creator

PDF Creator es la nueva versión del popular generador de documentos PDF. Se trata de un excelente programa compatible con cualquier editor que soporte la impresión de documentos. Ya sea desde el Word, Wordpad, el Bloc de notas, etc.; podrás exportar cualquier contenido a un PDF, de la misma forma que imprimirías un documento.

PDF Creator simula ser una impresora, al igual que otros muchos programas de este tipo. De esta forma, instalando PDF Creator todas tus aplicaciones con opción para imprimir te permitirán crear archivos PDF en segundos. Simplemente tendrás que acceder a la opción “imprimir” y seleccionar “PDFCreator” como impresora virtual, y de forma rápida y sencilla tendrás creado tu archivo PDF.

Además, PDF Creator también es capaz de generar archivos PNG, JPG, TIFF, BMP, PCX, PS o EPS; así como de unir múltiples archivos en un solo PDF, guardar documentos webs directamente desde tu navegador con un clic de ratón, etc. Su instalación es muy sencilla, y se puede descargar gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.