Juega gratis a Final Fantasy, Metal Gear o Kingdom Hearts en tu PC.

PCSX2

PCSX2 es un magnífico emulador gratis de la consola de Sony PlayStation 2, que te brinda todas las funciones para jugar a tus juegos favoritos en el PC con total fidelidad. Todos los controles, opciones, Bios, simulador de tarjetas de memoria para partidas grabadas... no echarás nada en falta.

Gracias a PCSX2 podrás disfrutar al instante de títulos legendarios como las diferentes versiones de Final Fantasy, Kingdom Hearts, Marvel vs Capcom, Devil May Cry y muchos otros. El propio emulador incluye un código de compatibilidad que te informa de qué juegos funcionan en PCSX2 y qué juegos no.

Antes de utilizar PCSX2, tendrás que realizar una configuración inicial para asegurarte de que el rendimiento del emulador va a ser óptimo en tu ordenador. Ajusta sonidos, controles, instala plugins para ampliar las capacidades del programa, etc.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.