PC Tools AntiVirus 8.0

Un excelente antivirus gratis para preservar tu ordenador.

PC Tools AntiVirus

Si quieres tener una intensa protección frente a virus, troyanos y gusanos, y contar además con un sistema de actualizaciones, has encontrado la herramienta adecuada.

En PC Tools Antivirus tendrás un programa que detecta y elimina virus y malware que intentan entrar por medio de correos electrónicos, archivos multimedia u otro tipo de archivos y protocolos. La protección está proporcionada por sistemas de escaneo en tiempo real para detectar las posibles amenazas.

PC Tools Antivirus contiene una herramienta por la cual mantiene las definiciones de virus en permanente actualización, lo que permite que tengas protegido tu PC frente a antiguos virus, así como contra nuevas posibles infecciones. También permite poner tu sistema en cuarentena, para evitar que una amenaza vuelva a atacar a tu equipo. Un dato a tener en cuenta de este programa es que todas las amenazas que se han puesto en cuarentena, finalmente no han vuelto a atacar a los equipos en los cuales se ha tomado esta determinación.

Lo más importante de PC Tools Antivirus es que todas estas características las tienes disponibles para tu ordenador totalmente gratis. Aprovecha la oportunidad de poder tener una férrea protección en tu PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.