Original versión de Pang.

Pang

Dentro de los videojuegos que se han ganado a pulso la coletilla de grandes clásicos del género (esos que crearon por sí mismos un nuevo género dentro del mundillo de los juegos), el Pang se encuentra a la cabeza. Nombrar la palabra "Pang", es imaginar burbujas gigantes sobrevolando la cabeza de un pequeño personaje, y decenas de niveles con decorados distintos. Pero ¿cuántos jugaron a su versión original?

Más allá de la versión de las máquinas arcades de los salones de videojuegos y de los bares, o de la versión moderna para ordenadores, el Pang fue inicialmente un sencillo juego de la famosa consola Atari. Así que si quieres saber de primera mano cómo era este gran clásico en sus inicios, tienes dos opciones: desempolvar una Atari y ponerte a cargar una cinta, o simplemente descargar gratis este juego, y disfrutar por ti mismo de los orígenes de un clásico.

Entre las peculiaridades de esta versión del Pang, destaca la ambientación de las escenas, basadas en la época jurásica. Mientras haces explotar las burbujas, por lo tanto, podrás contemplar imponentes dinosaurios haciendo de las suyas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.